12/3/13

Esta noche primera semifinal de la preselección moldava


Moldavia pone el punto y final a la preselecciones de esta temporada 2013 con su clásico "O melodie pentru Europa", una canción para Europa, que este año consta de dos semifinales previas a la final.

Lejos quedan pues las interminables finales moldavas con más de 20 participantes. Este año han dividido a sus 24 aspirantes en dos semifinales y sólo 14 llegarán a la final.

12 canciones compiten esta noche en la primera semifinal de Moldavia, de las cuales siete serán finalistas al final de la gala.


Después de idas, venidas y retiradas, ellos serán los 12 primeros participantes, jurado y televoto al 50% decirán qué cinco se vuelven para casa y qué siete competirán en la final del sábado.

Pasha Parfeny, representante de Moldavia en Eurovisión 2012 abrirá el show con su tema Lautar, que quedó undécimo en el pasado festival. Los chicos de Zdob su Zdub, grupo con el que Moldavia debutó en el ESC consiguiendo la mejor posición del país hasta el momento, la sexta, en 2005 y que repitieron también en Eurovisión 2011 se encargarán del Interval Act.

La semifinal de Moldavia comienza a las 19h00 CET y la puedes seguir en directo por AQUÍ.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: