10/6/14

Premios Podcast Jorge 2014: Mejor Vestuario y Mejor Voz


Segundo día de entrega de Premios Podcast Jorge en su V Edición. Hoy los premios al Mejor Vestuario y a la Mejor Voz de Eurovisión 2014.

Dos mujeres son las ganadoras en la jornada de hoy, ¡Descubrámoslas!


MEJOR VESTUARIO DE EUROVISIÓN 2014

Ganador de 2010: GEORGIA - Sofia Nizahradze . Shine
Ganador de 2011: GEORGIA - Eldrine - One more day
Ganador de 2012: FRANCIA - Anggun - Echo (you and I)
Ganador de 2013: UCRANIA - Zlata Ognevich - Gravity
Optaban al premio: Los 26 países finalistas.
Nominados: 4 - Austria, Países Bajos, Suecia y Azerbaiyán

Y el premio es para...


Azerbaiyán consigue su primera medalla de oro en esta V Edición de los Premios Podcast Jorge. Le siguen en la clasificación Países Bajos con una medalla de plata y Suecia con una de bronce. Austria ha sido la nominada que ha quedado fuera del podio.


80 puntos para Azerbaiyán con la máxima puntuación de Virginia y Podcast Jorge. Empate en la segunda y tercera posición, como ninguno de los dos ha recibido la máxima puntuación de Podcast Jorge, desempate Wendy, que se decanta por Países Bajos, el cual ha recibido tres máximas puntuaciones.



MEJOR VOZ DE EUROVISIÓN 2014

Ganador de 2010: ISLANDIA - Hera Björk - Je ne sais quoi
Ganador de 2011: BOSNIA-HERCEGOVINA - Dino Merlin - Love in rewind
Ganador de 2012: ESPAÑA - Pastora Soler - Quédate conmigo
Ganador de 2013: UCRANIA - Zlata Ognevich - Gravity
Optaban al premio: Los 26 países finalistas.
Nominados: 4 - Austria, Países Bajos, Suecia y España

Y el premio es para...


España se convierte en el primer país que gana este premio en dos ocasiones. Ha destacado en las votaciones con 90/96 puntos. Suecia repite en el medallero, al igual que Países Bajos, esta vez cambiando de posición. Austria, la ganadora de Eurovisión 2014, queda cuarta por segunda vez en el día de hoy.


Con tres máximas puntuaciones, de Toni, Virginia y Podcast Jorge, España se ha llevado la medalla de oro, 6 puntos por detrás, 84, ha quedado Suecia, quien ha recibido el 12 de los tres jurados restantes (Wendy, Cristina y Víctor). Empate en la tercera y cuarta posición que deshace Wendy, dándole a Países Bajos la medalla de bronce.



Mañana desvelaremos quienes son para el jurado Miss y Mister Eurovisión 2014... Y además... La delegación más sexy de la final del festival. Día muy gayer el de mañana!!!

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: