12/3/13

La canción de Francia se presentará mañana


Y como ya he comentado en alguna ocasión era imposible que el tema de Francia no se presentase antes de el 24 de marzo, tal y como se decía hasta ahora. Demain on connaîtra la chanson française pour l'Eurovision 2013.

Algo que los eurofans franceses esperaban y los amantes del país galo anhelábamos. Mañana conoceremos, por varios medios, el tema de Francia para Eurovisión 2013, esta presentación tendrá varias fases.

En primer lugar, Amandine Bourgeois será presentada mañana por la mañana en el programa "Laissez vous tenter de RTL entre las 8h30 y las 9h00 CET, momento en el que también será entrevistada. Un extracto de la canción "L'enfer et moi" se dará a conocer al público y a la audiencia de este programa radiofónico. Al mismo tiempo y al largo de la mañana, la canción se publicará de forma íntegra en la plataforma Spotify donde se podrá descargar desde las 10h00.

El vídeoclip de "L'enfer et moi", cuyo rodaje finalizó ayer mismo, estará disponible el jueves a las 9h00 en la página de Eurovisión de la televisión francesa.

Finalmente, Amandine interpretará su canción en directo en el programa "C à vous" en la cadena France 5, la emisión del programa comenzará a las 19h00, dirigido por su habitual presentadora, Alexandra Sublet.

1 comentario:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
He podido escuchart ( y evaluar) el tema de los franceses este año, y la verdad, se han quedado muy cortitos. No es una mala canción, pero le falta ese je ne sais quoi para gustarme y convencerme a votarle. Yo le di un puntaje acorde con ello. Pero bueno, es Francia, al menos no nos mandaron otro esperpento como el que fue a Oslo/10.
Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: