27/3/13

Mañana vuelve el clásico: Repaso 2013 de Podcast Jorge




Este Repaso 2013 es muy especial para Podcast Jorge pues cumplimos ya nuestra V Edición, desde que iniciáramos en 2009 esta aventura en el blog.

Para los veteranos ya sabéis como va y para los nuevo comentaros que a partir de mañana y todos los días sin descanso durante los próximo 40 amaneceres, veremos, o repasaremos, la historia de un país participante en este festival de Eurovisión 2013.

Para conocer más sobre cada apuesta de Eurovisión 2013, en esta V Edición del Repaso utilizaremos el mismo esquema de los Repasos 2010, 2011 y 2012 que os paso a presentar:


1 CANTANTE

Todo repaso debe empezar sabiendo quien es el cantante que lleva el país, para ello hablaremos de su biografía.


2 CANCIÓN

También es importante conocer la letra de la canción así como sus autores, pues siempre hay muchos repetidores por este festival.


3 MÉTODO DE ELECCIÓN

¿Final nacional, elección interna o elección mixta? Pues en este Repaso también hablaremos de ello, os daremos fechas y también haremos un recuento diario para al final saber qué método ha sido el más utilizado.


4 HISTORIA EN EUROVISIÓN

En 2010 estrenamos esta categoría en la que os resumimos brevemente el paso del país por el festival, en 2011 vimos sus cinco mejores posiciones y en 2012 sus cinco últimas participaciones. Este 2013 lo haremos todos a la vez, conocer su debut, sus participaciones, su mejor posición y su última participación, es nuestra forma de brindar tributo a todos los participantes.


5 VÍDEO

No se entiende un Repaso sin vídeos, pondremos el vídeoclip oficial del tema o en caso de que todavía no esté publicado su actuación en la final nacional.


6 RANKING

Y esta es la parte friki. Un año más iremos elaborando poco a poco nuestro propio ranking, el cual podéis discutir todo lo que queráis. Veremos como queda nuestras clasificaciones de la 1ª y 2ª semifinal así como de la final.


Y mañana...¿¿??

Terminaremos cada día adelantando el país que repasaremos el siguiente, pues el orden ha sido mediante sorteo, así, si os interesa el país de mañana podéis estar atentos


Y mañana...BULGARIA

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: