16/3/13

Esta noche final de Moldavia


Esta noche la última final nacional de la temporada eurovisiva 2013, además, la elección de la 38ª de 39 canciones para Eurovisión, a falta del comunicado italiano, Moldavia cierra una fase.

Han sido casi 4 meses maravillosos, estresantes, decepcionante y emocionantes... Miles de calificativos podríamos dar, ahora vendrá una etapa de sequía en la que tendremos que esperar la semana grande anual...

Pero hablando de Moldavia... Tras dos semifinales los pasado martes y jueves, llegan 14 artistas a esta final, sin un claro favorito para jurado y televoto y también con los gustos eurofans bastante divididos.


Jurado y televoto al 50% decidirán el ganador, en las apuestas partes Cristina Croitoru & Karizma, Doinita Gherman, Tatiana Heghea y Aliona Moon como favoritas, así que... cualquier cosa puede pasar.

Destacar las participaciones de Aliona Moon, cuya balada es un tema compuesto por Pasha Parfeny y de Cristina Croitoru, que fue segunda en la preselección moldava de 2012.

La final de O Melodie Pentru Europa comienza a las 19h00 CET, como el streaming de la TRM se veía tan mal estos días atrás, dejamos el enlace de la página de ESC que emitirá la final.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: