2/3/13

Lonely Planet será el tema de Gor Sujyan para Eurovisión por Armenia

Ya tenemos el primer resultado de este megasábado eurovisivo. Acaba de terminar la final de Armenia para Eurovisión 2013.

Gor Sujyan, apoyado por sus compañeros del grupo Dorians ha interpretado los cuatro temas propuestos para esta final nacional. Jurado y televoto han votado y decidido al 50%.


La verdad que los cuatro temas eran bastante similares, enmarcados en un estilo rock-folk. Podríamos decir que de una calidad un tanto mediocre, pero es lo que Armenia ha querido. Seguro que de aquí al festival lo mejoran muchísimo.


En mi opinión los dos últimos temas eran los mejores de la noche, aunque muy similares yo me hubiese quedado quiza con Toy planet, pero la opción elegido tampoco se va mucho. 

1 comentario:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Armenia ha sido una delegación que me la he pasado con calzador en el Festival. Creo que para nada les benefició este año de ausencia forzada, pues anda que propuestas rock hemos visto antes, peo esta me deja aburrida, no destaca para mi, aunque, claro, algun buen puntaje se llevará de Georgia, con quienes comparten semifinal, y sin Turquía este año, a ver si la diáspora armenia se hace sentir, aunque el tema no lo vale
Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: