14/3/13

Montenegro presenta el tema Igranka, que defenderán "Who see?" y Nina Zicic


Hace escasos minutos se ha presentado en un programa especial el tema de Montenegro para Eurovisión.

Desde el pasado 20 de diciembre sabemos que el grupo representante de Montenegro en el festival de 2013 sería el dúo de hiphoperos "Who see?", semanas más tarde, el 1 de febrero se anunció también que al dúo les acompañaría la cantante Nina Zicic, 12 días despues anunciaban el título del tema, Igranka, que significa baile.

 
Finalmente ya conocemos este tema, que en sus escasos minutos transcurridos desde su publicación hasta que servidor escribe estas líneas, ha tenido una diversidad de opinión, I love it o I hate it, no hay lugar al término medio.

Montenegro busca pasar a la final por primera vez en su historia desde su debut en solitario en Eurovisión en 2007, participando en las edición del 07, 08 09, 12 y 13.

Os lo dejo para que juzguéis vosotros mismos.


1 comentario:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Por remedos de canciones como estas es que me pregunto ¿A qué regresó Montenegro a Eurovisión? ¿a cachondearse del Festival mandando bazofias?. Ya para eso estaba la ARY Macedonia, y eso, el año pasado al menos mejoraron el camino. Ay, como echo en falta a Bosnia & Herzegovina este año...
Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: