16/3/15

"Tonight again" es el tema de Australia para Eurovisión 2015


La televisión púbica australiana, SBS, ha presentado, a las 6 de la mañana de aquí, la canción que Guy Sebastian defenderá en Austria el próximo 23 de mayo, "Tonight again".

El pasado día 4 de marzo, Australia dio a conocer que su representante en Eurovisión 2015 sería Guy Sebastian, cantante de 34 años nacido en Malasia con origen en Adelaida. Ganador en 2003 de un talent show en el país, ha sacado 7 discos al mercado y actualmente es jurado en otro talent show muy popular. A lo largo de su carrera ha conseguido 45 premios.

Como sabemos, Australia ha sido el país invitado por la UER para la celebración del 60º aniversario en Eurovisión debido a que este país oceánico lleva más de 30 años emitiendo y siguiendo con fervor el festival de Eurovisión. Australia participará directamente en la final y votará en las dos semifinales. Si no ganan Eurovisión 2015 no volverán a participar en el festival, de momento.


"Tonight again" es una buena elección para Australia, que se aleja del estilo predominante de este año, las baladas, y nos trae un up tempo R&B contemporáneo, del estilo de las canciones de Bélgica e Israel, pero con un toque menos europeo, que podría triunfar y mucho.

Guy Sebastian no será el único australiano en Eurovisión 2015, recordamos que la delegación armenia tiene entre sus filas este año a la componente de Genealogy Mary-Jean O'Doherty, también australiana, supongo que se harán "amijüitos".


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: