1/3/15

Ya conocemos el tema de España para Eurovisión 2015



Desde este mediodía, conocemos la canción de España para Eurovisión 2015, el tema "Amanecer" que defenderá Edurne en Viena.

Ha sido una mañana con mucha tensión y una espera que se ha hecho agonizante. A las 12:00 del mediodía se ha publicado en la web de RTVE un audio de "Amanecer"... Que no se escuchaba!!!!!

Han tenido que ser los amigos belgas de EurovisionBelgium los que nos han informado que desde el movil si que se podía escuchar... Et voilà! Amanecer en nuestros oídos.


Tal y como nos habían prometido, es un tema diferente a lo que España ha enviado a Eurovisión hasta el momento. Un buen tema, pero algo bizarro. Las opiniones en Twitter no se han hecho esperar, y mientras veíamos como el tema parece tener muy buena aceptación en Europa, en España no todos los mensajes eran tan positivos.

No voy a hacer como RTVE, y aquí dejo Amanecer, ahora a pensar y trabajar en la puesta y el directo en general.

El vídeoclip de la canción será presentado el próximo lunes 9 de marzo.


1 comentario:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
He escuchado el tema de Edurne y siento que es como una mezcla rara entre Euphoria y What about my Dreams (Suecia 2012/Hungría 2011) pero en castellano. No es mala la canción, pero la letra enteramente en castellano no se si Europa la asuma positivamente. Calidad hay, sin duda, no es una candidatura para llenar expediente, pero todo dependerá en muy buena parte de la difusión que haga TVE, la disquera, Edurne y la puesta en escena en Viena.
Besos y enhorabuena por el tema
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: