10/3/15

Presentada la canción de Bélgica para Eurovisión 2015


A lo largo del día de hoy hemos podido ir descubriendo extractos de la canción belga para Eurovisión, "Rhythm inside". Por fin se ha presentado de forma íntegra.

Ya conocemos el tema de Bélgica para Viena 2015, el tema "Rythm inside" ha sido presentado de forma oficial e íntegra esta noche a las 20:10 por la cadena La Une de la RTFB, la televisión walona de Bélgica, responsable este año de la participación belga en el festival de Eurovisión.

Hace meses fue anunciado que Loïc Nottet, participante en la última edición terminada de La Voix de Belgique, de 18 años, sería el representante del país en Viena y ahora ya conocemos también su canción.


El tema "Rhythm inside" está compuesto por el propio Loïc Nottet junto con BJ Scott y es una mezcla de estilos de electro, pop, soul e incluso raggamuffin. Es quiza uno de los temas más bailables de la presente edición del festival de Eurovisión.


El anuncio de la canción belga hace que la lista de países que todavía no han dado a conocer a su representante para el festival de Eurovisión, tres de estos países lo harán mediante una preselección el viernes o el sábado y los siete restantes mediante elección interna. El plazo para presentar canciones a la UER finaliza el lunes 16 de marzo. Así que preparaos para este último pelotón que llega último en la carrera a Eurovisión.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: