5/3/15

Guy Sebastian será el representante de Australia en Eurovisión 2015


La SBS acaba de anunciar en una rueda de prensa quien es su representante en su especial debut en el festival de Eurovisión.

Los australianos han madrugado, puesto que la diferencia horaria es más que evidente entre el país oceánico y el viejo continente. Aproximadamente a las 08:30 de la mañana, las 23:30 en España, la televisión pública australiana, SBS, invitada especial al 60º aniversario de Eurovisión, que se celebrará en Viena, ha anunciado el nombre de su representante para Eurovisión 2015: Guy Sebastian


Guy Theodore Sebastian es un cantante de 33 años de originario de Adelaida, Australia, nacido en Malasia. Es conocido en el país por haber sido el primer ganador de Idol en el país, allá por el año 2003. Actualmente es jurado en la versión australiana de Factor X además de ser cantante de soul, pop, gospel y R&B, compositor y productor musical. Tiene un total de siete discos de estudio publicados en los 12 años que lleva en la música de forma profesional.

Mientras esperamos que la canción sea anunciada, dejamos un par de temas de Guy Sebastian, el primero probablemente os suene.



1 comentario:

Wendy dijo...

Hola de nuevo, Jorge
Por motivos geográficos, me pilló en mejor hora el anuncio australiano, pero el chico no me dice mayor cosa. Esperaba mas de la participación especial de los australianos, tal vez un cantante con mas kilates internacionales. Todo deprnderá de la canción como tal. Hasta ahora, muy poco me convence del Festival del 2015. A ver con que nos sale la BBC...

Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: