9/3/15

Rusia, sin previo aviso, anuncia a Polina Gagarina como su representante en Eurovisión 2015


Una vez más, Rusia da a entender que pueden hacer lo que les de la gana cuando y como quieran. Sin previo aviso, ha desvelado el nombre de su representante.

Este año Rusia ha sido el último país en dar cualquier noticia sobre su participación en Eurovisión 2015. Es uno de los tres países, junto con Israel y Montenegro, que todavía no ha desvelado la fecha en la que presentarán su canción para el festival a falta de una semana para cerrar el plazo de recepción de temas de la UER.

En un principio anunciaron que su elección sería interna, más tarde dijeron que su representante sería el ganador de la edición de "The Voice" que se estaba celabrando, pero segunramente no les gustó la ganadora y una vez había ganado se echaron atrás (sin confirmarla como representante ni nada) y volvieron a la idea inicial de elección interna. Y de ahí han pasado dos meses, hasta hoy.


Polina Gagarina es la elegida para representar a Rusia en Eurovisión 2015. Una de las cantante más famosas del país que todos los años suena en las apuestas de representante de Rusia, finalmente el deseo de muchos eurofans rusos y europeos (que para mi no es lo mismo) se ha hecho realidad.

Polina tiene 27 años, cumplirá 28 el día 27 de este mes, además de cantante es también compositora, actriz y modelo. Es conocida en el país por haber ganado en 2003 la segunda edición de Star Factory, versión rusa del formato Operación Triunfo. Tiene dos discos publicados en 2007 y 2010. Además ha publicado muchos singles sin disco. En numerosas ocasiones ha sido la representante de OGAE Russia en el OGAE Song Contest.

La noticia salió en la prensa esta mañana y ha sido confirmada por la televisión pública rusa. Se ha filtrado también que el título de la canción es "Secret Poison", pero sobre eso no han dicho nada.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: