15/3/15

Ya conocemos "A million voices", el tema de Rusia para Eurovisión 2015


No se qué ha pasado hoy que los países se han puesto de acuerdo en presentar sus propuestas para Eurovisión 2015, Rusia es el tercer país y aun no hemos terminado. Presentado ya el tema de Polina Gagarina para Viena.

La publicación del tema de San Marino la dejaré para mañana, puesto que lo de hoy ha sido una filtración y mañana podremos ver el vídeoclip y el tema presentado de forma oficial. Pero lo puedes escuchar aquí.

El pasado día 9 de marzo Rusia nos anunciaba que su representante para Eurovisión 2015 sería Polina Gagarina, desde entonces la presentación de su canción se ha ido retrasando hasta hoy, cuando ya por fin ha sido presentada "A million voices".

Una balada más que se suma a la interminable lista de este festival de Eurovisión de Viena, que más que la celebración del 60º aniversario parece un triste acontecimiento con tantísimo tema lento. Aunque eso no quita que sean temas bellos y que este festival pueda ser muy grande.


Por todos los seguidores de Podcast Jorge es sabido que Rusia no es un país con el que simpatice, al igual que Azerbaiyán, pero he de reconocer que la canción rusa de este año es impresionante, no esperaba menos de Polina Gagarina. Por redes sociales lo han querido comparar con el "What if we" de hace unos años, también por Rusia, pero en mi opinión las voces no se parecen mucho, aunque quiza la estructura del tema si. Desde este momento Rusia me da mucho miedo con lo que pueda hacer en la final del sábado, porque huelo un Top 3 perfectamente. 


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: