7/3/15

Reino Unido escoge Electro Velvet para Eurovisión 2015



Reino Unido acaba de anunciar a su representante para Eurovisión 2015, se trata del dúo Electro Velvet con el tema "Still in love with you".

La presentación de la canción de Reino Unido para Eurovisión 2015 ha sido esta noche de sábado, aunque el programa no ha podido ser seguido por Internet fuera del país, aunque la página eurovision.tv nos ha informado de inmediato.

Reino Unido elige un dúo para 2015, y todos recordamos al último dúo que representó a UK y en qué posición quedó, batiendo el record al ser el primer año que participaban 26 países (hablo de 2003) y quedó última y además con 0 puntos. 12 años después vuelve a mandar un dúo, cuando por primera vez el número de países finalistas asciende a 27... ¿Superará su propio record?


Poco sabemos sobre este dúo que parece nacer gracias al festival de Eurovisión, él es Alex Larke, de 35 años, y ella Bianca Nicholas, de 26.

Nos traen este tema tan... peculiar, un género poco explotado en Eurovisión pero que en cambio acostumbramos a ver en las preselecciones, especialmente las escandinavas, casi todos los años. El tema es simpático, mezcla el jazz rockabilly típico de América del Norte en la década de los 50 que vemos en muchas películas de época con sonidos electrónicos, dando lugar a una extraña combinación que ha recibido opiniones muy opuestas en las redes sociales, hasta el punto de "Es tan patética que me encanta", que he podido leer personalmente en Twitter.

Juzgadla vosotros, "Still il love with you" de Electro Velvet para Eurovisión 2015:


No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: