17/4/14

REPASO 2014 – 27 – REINO UNIDO


Hoy viajamos hasta la final del 10 de mayo y nos encontramos de repente en Londres, así que vamos a repasar a Reino Unido, que después de enviar a grandes glorias sin ningún resultado, opta este año por una cara novel.

Esta entrada se ha publicado de forma automática por motivos personales, será compartida en redes sociales a principios de la próxima semana.

1 CANTANTE

Molly Alice Smitten-Downes, suprimiendo el Alice de su nombre artístico, es una cantante inglesa que a principios de este mes cumplió 27 años. Es cantante y compositora. En 2011 sacó un EP en format digitaly un single junto a Dream Beats el pasado año. Intentando darse a conocer en el mundo de la música, después de ser elegida para Eurovisión ha conseguido recientemente firmar un contrato discográfico con Warner Music UK.

2 CANCIÓN

Oh, we’re children of the universe, don’t you know?
Dancing on the edge of time and it’s ours to own
Children of the uni, children of the uni
Just children of the universe

Somos hijos del universo, ¿No lo sabes?
Bailando en el borde del tiempo y es nuestro para tenerlo
Sólo niños del universo

Molly Smitten-Downes y Anders Hansson son los compositores de “Children of the universers”. Un tema que a priori suena interesante pero que verdaderamente no tiene nada para destacar. Probablemente este año Reino Unido, a pesar de que está entre los mejor valorados en las casas de apuestas, volverá a pinchar como los dos últimos años y quedará en la segunda mitad de la tabla de la final.

3 MÉTODO DE ELECCIÓN

Reino Unido una vez más y por cuarto año consecutivo ha seleccionado a su representante mediante una Elección Interna (10). Molly Smitten-Downes y “Children of the universe” fueron presentados en un mini-programa especial el pasado 3 de marzo.

4 HISTORIA EN EUROVISIÓN

Reino Unido ha participado en todos los festivales de Eurovisión excepto en 1956 y 1958 (el primer y tercer festival de la historia). Por tanto esta será su 57ª participación en las que destacan 5 victorias (la última en 1997) y 15 segundas posiciones. Desde que se instauró el televoto en 2003, Reino Unido está que no levanta cabeza, exceptuando algunos años, como 2009.


5 VÍDEO



6 RANKING

Reino unido es el cuarto país finalista que repasamos, se suma entonces a mi ranking junto a Alemania, Francia y España.

1º ALEMANIA
2º ESPAÑA
3º REINO UNIDO
4º FRANCIA


Y mañana... Bélgica

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: