15/3/13

San Marino presentará esta noche el tema Crisalide


Hoy conoceremos el tema que la repetidora Valenta Monetta llevará al festival de Eurovisión de Malmö y con el que el pequeño país busca su primer pase a la final en su cuarta participación.

Valentina fue anunciada como representante de San Marino por segunda ocasión consecutiva el pasado 30 de enero. Junto a esto, se anunció que su tema para Eurovisión se titularía Crisalide, y nuevamente sería obra de Ralph Siegel, con letra en esta ocasión de Mauro Balestri.


Los sanmarinenses presentan un programa especial para dar a conocer el tema Crisalide. En el mismo programa, presentado por Alessandro Capicchioni, jefe de la delegación de San Marino en Eurovisión, intervendrán virtualmente los compositores del tema, así como otros personajes relacionados con el mundo eurofan.

Puedes seguir la presentación oficial de Crisalide a las 20h25 CET por la página de ESC.

1 comentario:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Pues mira que escuchada la canción de San Marino, en versión italiana, no tiene mala pinta...mejora, y por goleada, lo enviado por la misma cantante el año pasado. Ahora, lo de pasar a la final, entre 17 paises...es que no lo se...
Cuan poco falta ya para tener las 39 elegidas...ya solo nos restan Moldavia, lo que termine mandando ARY Macedonia y por supuesto, la mas esperada, Italia (Enviarán el tema ganador de Sanremo?).

Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: