15/3/13

Pred da se razdeni es la propuesta final de ERY Macedonia


Se ha presentado hace unos minutos la nueva propuesta de ERY Macedonia para Eurovisión 2013.

En un primer momento, el pequeño país balcánico eligió el tema Imperija para Eurovisión, pero las críticas recibidas en el propio a la canción, por incluir una serie de mensajes políticos en el tema sobre un asunto interno del país, la canción tuvo que ser cambiada, a pesar de la gran acogida que tuvo en el resto de Europa.

Finalmente un nuevo tema ha salido a la luz, el definitivo, Pred da se razdeni, algo así como antes del amanecer, será el que represente a ERY Macedonia en Malmö.

Y a pesar del poco tiempo que lleva el tema circulando por la red, las críticas ya se han cebado con él, y es que evidentemente no tiene la misma esencia europea de Imperija, y los sonidos folk y rockeros, asociados en los últimos años a este país, no son del agrado generalizado de los eurofans.

Sin duda ERY Macedonia parecía estar subiendo la gran escalera que le haría entrar al Top 10 por primera vez desde su debut en 1998, pero con este cambio, parece ser que han vuelto a bajar las escaleras porque se habían olvidado de coger las llaves.


2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Cariño, qué os puedo decir, que con la prima vardar de Carmen de Mairena, ni con este tema ni con el anterior puedo. No se, me supera y es donde me da la ria con esta señora y sus turbantes a lo árabe del Álgebra de Baldor... aqui es donde aplica lo de "En lugar de María Ramos, hicimos la Cag..."
Besos
Wendy

Alvarito86 dijo...

Pues a mi me gustan las 2 canciones, incluso mas la última. Él es el que mejor canta de todo este año, merecen un Top 10

Rumbo a:

Rumbo a: