28/2/11

Ya conocemos el tema de CHIPRE para Eurovisión



Como os anunciábamos esta tarde, la televisión de Chipre daría a conocer su tema para Eurovisión 2011, trás la elección de Christos Mylordos en el programa Perfomance y una elección interna del tema a defender.

Pues bien, ya sabemos como suena San aggelos s'agapisa, que está compuesta por Andreas Anastasiou con letra de Michael Anthony. El tema se ha presentado durante el telediario de la noche del país, aproximadamente a las 19h40. Se trata de una balada bastante bonita, aunque el pobre Christos necesita trabajar mucho su voz de aquí a mayo, me recuerda mucho a Christina Metaxas, representante de Chipre hace unos años, la cual también interpretaba una muy bonita balada pero con mala calidad vocal.


29ª Canción de Eurovisión 2011 - Chipre - Christos Mylordos - San aggelos s'agapisa

2 comentarios:

Νίκος-Εμμανουήλ dijo...

Kalispera, Jorge:

Me alegra que Chipre haya decidido cantar en griego. La balada es hermosa, con un cierto toque tradicional en la instrumentación.
A mí me recuerda más bien a algunos temas chipriotas de la década de los 90, como los de Alex Panayi, Evridiki, o Constantinos Christophorou...

No es seguro que pasen a la final, pero Chipre contribuye a subir el bajísimo nivel de calidad de la mayoría de los temas que acudirán a Düseldorf en mayo.

Saludos

Podcast Jorge dijo...

Kalimera Nikos:

Yo como ya dije en la entrada, pienso que el tema chipriota es realmente bello, y el que sea el griego le da ese toque tan particular y lo hace único a estos dos países, cosa que me encanta... Pero sigo pensando que el Mylordos canta fatal, así que no se yo que decirte.

Saludos

Rumbo a:

Rumbo a: