18/2/11

TWiiNS serán las representantes de ESLOVAQUIA



La STV, televisión de Eslovaquia ha anunciado hace apenas una hora que el dúo de gemelas llamado TWiiNS serán sus representantes en Düsseldorf. Recordemos que Eslovaquia en un primer momento anunció que participaría en Eurovisión pero que posteriormente se retiró, aunque no oficialmente, posteriormente, se pronunció diciendo que si se retiraban tendrían que pagar una multa de la UER por lo que preferían continuar participando pese a los problemas económicos por los que pasa la cadena pública de este país del centro de Europa. Estas chicas ya estuvieron en 2008 en Eurovisión como coristas de Tereza Kerndlová, por la República Checa.



TWiiNS está compuesto por Daniela y Veronika, hermanas gemelas de 25 años, si ya teníamos a los gemelos en Irlanda, tenemos ahora a las gemelas en Eslovaquia. Comenzaron su carrera discográfica en el año 2000 y han sacado un total de 4 discos que les ha validos tres discos de oro y uno de platino. Durante 4 años han sido también presentadoras de un programa de televisión y han participado en una comedia musical en Praga y Bratislava.

El tema que defiendan en el Sprit Arena será I'm still alive, que será oficialmente presentado el 5 de Marzo durante la gala de Miss Eslovaquia. Todo parece indicar que será íntegro en inglés, esto supondría la primera participación de Eslovaquia en la que suena el inglés, sus cinco anteriores participaciones en el festival de Eurovisión fueron íntegramente en eslovaco.

A principios de 2010 versionaron el tema "Boy" de Sabrina.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: