3/2/11

SAN MARINO da a conocer a su REPRESENTANTE



La televisión de San Marino a organizado una rueda de prensa para anunciar el nombre del artista que representará a la pequeña república en el festival de Eurovisión 2011.

Se trata de la artista Senit la que pisará el escenario del Esprit Arena de Düsseldorf llevando los colores de San Marino. Senit es originaria de Bolonia, Italia. Empezó su carrera en comedias musicales como Fama, el Rey León o Hair en Suiza y Alemania. De vuelta a Italia, en 2006, sacó su primer disco. Cuenta a día de hoy con 3 discos de los cuales uno es en inglés.



La televisión de San Marino a precisado también el equipo que compondrá el conjunto de la participación de San Marino en Eurovisión. Un fuerte equipo profesional internacional será empleado para que esta participación responda a las exigencias de profesionalidad de Eurovisión.

Durante la dos semanas previas a Eurovisión de organizará una campaña de promoción. La canción todavía no ha sido escogida, lo único seguro es que Senit no estará sola en el escenario, estará acompañada por músicos y coristas.

Así suena Senit:



No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: