27/2/11

Resultados domingueros

ESLOVENIA: El Ema 2011 ha finalizado con la victoria de Maja Keuc con el tema Vanilija y por consiguiente representará a Eslovenia en Eurovisión 2011

Y mientras... seguimos viendo el insufrible Skopje Fest, que sin duda es de las peores preselecciones para eurovisión año trás año, pero no hay otra cosa... el Balance Semanal de Podcast Jorge está esperando también por ERYM...

ERY MACEDONIA: Vlatko Ilievski, que fue segundo el año pasado, este año vence el Skopje Fest y representará a la república ex-yugoslava en Eurovisión 2011 con el tema Rusinka.

4 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Resistirse el Skopjpe Fest es todo un acto de fe....y nada que se acaba este largo rosario de tostones de mal gusto!...definituvamente, si resisto esto, resisto una bomba atómica...mejor que la ARY Macedonia no insista mas y se retire, que sus temas destilan caspa a mas no poder...

Podcast Jorge dijo...

Jajajajaj, yo lo estoy escuchando, porque si me pongo a verlo sé que me dormiré y eso que ya hice la siesta para poder soportarlo. INFUMABLE el SkopjeFest.

Wendy dijo...

Hola de nuevo, Jorge:
De verdad, de no ser porque en este lado del Atlántico son las 5 y media de la tarde, lesdiría a la tele vardar que manden a las Feminemm, con el tema que sea, pero que ya no nos torture mas...ya haber escuchado el del tio aquel y verles todo el disco a las bosnias/croatas/no se de donde aburre. va a durar mas que todo el Festival esta gala...y nosotros quejándonos del Ente...
Besos
Wendy

Podcast Jorge dijo...

La verdad que no le estoy prestando mucha atención pero... llevan 3 horas y... ni ponen números para votar ni nada... yo pensaba que España era el país que más lento recontaba los votos, pero parece ser que no.

Rumbo a:

Rumbo a: