4/2/11

Sigue en directo Destino Eurovisión en Podcast Jorge



Sigue en directo, aqui en Podcast Jorge, la segunda gala eliminatoria de la preselección de España para Eurovisión 2011.

22h18: Comienza la gala !!! 3 minutitos de retraso que se le perdonan a esa Anne que luce tetazas y mini falda con botazas, esta señora últimamente viste muy juvenil, estará enamorada?, Está explicando como funcionará la gala y hace también una mención a la buena audiencia de la semana pasada.

22h21: Presentan al jurado: Albert Hammond, Merche, Reyes del Amor, David y Boris Izaguirre.

22h22: Anne presenta a Daniel Diges y podemos ver a algunos de los participantes, los tres primeros son Pau Quero, Lorena Rosales y Don Johnson's. Lorena dice que interpretará "Mai namber guon". Se hace el vídeo de introducción de Pau Quero, que interpretará el tema ganador de Eurovisión 78, Abanibi. 19 añitos tiene Pau. Veamos...

22h27: Pobre Pauet (en catalán, diminutivo de Pau, que es Pablo en castellano), se le notabá nervioso, y quiso salir tan enérgico, que no sonaba del todo bien, sobretodo un agudo que se le fue a pique, sólo por eso, yo lo eliminaba ya, pobrecico.

22h28: Comentarios más bien negativos por parte de Boris y Merche, aunque se lo han dicho muy suave. Turno de Lorena Rosales, también muy jovencita, a ver...

22h31: Me ha gustado la actuación, lo ha hecho muy bien Lorena, aunque pronunciaba algo raro al principio, yo todo lo atribuyo a los nervios, de verdad que me ha gustado mucho, pese al par de gallitos que ha soltado. Según Anne Igartiburu, la cantante de My number One se llama Helena Paparichú.

22h32: Turno ahora de Don Johnson's, que interpretarán el tema que defendió Raphael por España a mitad de los 60, Yo soy Aquel.

22h35: Me duelen los oídos, nunca antes había escuchado una voz tan forzada, no me ha gustado nada el cantante, la versión en sí está muy bien, pero, a mi entender, ha cantado fatal el chico de los dientes amarillos. Menos mal que son rapiditos...

22h36: Vamos con la primera eliminación, Pau, Lorena y Don Johnson's se la juegan... lo único que tengo claro es que quiero que pase Lorena, por mi que eliminen a los otros dos.

22h39: Primera eliminación: Merche anuncia que está eliminado de Destino Eurovisión... PAU QUERO!

22h:41 Sergi Albert, Mónica Guech y Alazán serán los siguientes. Sergi Albert interpretará el tema que hizo a Johnny Logan el único cantante que ha ganado 2 veces el festival de Eurovisión, fue con el tema Hold me now, represetando a Irlanda en 1987. Veamos como lo hace Sergi Albert

22h43: Buena actuación, aunque le faltó un poco de fuerza en su voz, no llegaba a los momentos fuertes y agudos, quiza un mal tema para interpretar. La estilista se ha pasado depilándole las cejas a Sergi... pasemos a Mónica.

22h46: Turno ahora de Mónica Guech, que interpretará el tema que ganó Eurovisión en 2008, Believe, de Dima Bilan, representando a Rusia, ¿Qué tal lo hará?

22h49: En un intento de Alicia Keys, Mónica ha hecho una actuación bastante limpia a mi entender, a mi me ha gustado, quitando que, al igual que dije con María López, parece una inglesa hablando español (y no lo digo porque haya nacido en Liverpool, sino porque ha vocalizado raro).

22h51: Vamos con Alazán, que, como no, interpretarán el tema de su hermana y su tía, Azucar Moreno, que fueron 5ª con Bandido en 1990, vamos con el gitaneillo.

22h:53 Me parece un horror que se vea el liguero. La actuación ha estado en líneas generales, bastante bien, aunque desafinan bastante estas dos chicas. Alazán, que en algún momento ha perdido a una de sus miembros, ya que creo recordar que hace algún tiempo eran 3.

22h55: Segunda eliminación de la noche, Sergi, Mónica o Alazán dejarán el concurso ya... tal vez sea Sergi, no se. A ver qué dicen.

22h56: Segunda eliminación: Boris anuncia que está eliminado de Destino Eurovisión... ALAZÁN! Me sorprende bastante.

22h59: Turno ahora de Sebas (que como no, saluda a e-s), Sometimes y Melissa. Han salido las Alazán un poco enfadadas diciendo que ellas no habían elegido la canción... madre mía... Sebas interpretará el tema Molitva de Marija Serifovic, ganadora de Eurovisión por Serbia en 2007.

23h03: Emmmm... para empezar... Sebas cariño, el traje te está grande, segundo, podías haber pedido que te bajasen la canción unos tonitos, no? Totalmente desafinado y con numerosos gallos, nada, no me gusta nada, y el Molitva en castellano? No inventes cari. Lo siento, no me ha gustado nada.

23h04: Problemilla mínimo de afinación dice David, madre mía, no se, alomejor tengo que reciclarme porque ya no entiendo de música. Corramos un tupido velo, vamos con Luxemburgo 72, Après toi, que interpretó Vicky Leandros, y ganó, veamos como se le da a Melissa.

23h06: Fisicamente se daba un aire a Tamara Melissa, pero vocalmente me lo ha todavía más... Après toi es un tema MUY dificil de interpretar, y para mi, Melissa no ha estado a la altura, aunque no digo que lo haya hecho mal, todo lo contrario, vocalmente se sale, pero no le pega esa canción en absoluto.

23h09: Y no podía faltar ABBA, por supuesto, el Waterloo, canción ganadora de Eurovisión 74 y Congratulations será interpretado por Sometimes, otro grupo vocal... para Eurovisión no me convence nada, tenemos el ejemplo de Cosmos de Letonia 2006 (a ver si Reyes del Amor les hace un guiño), aunque personalmente, me parecen muy graciosos.

23h12: Hora de eliminar, sinceramente, vista la calidad, en mi opinión bastante baja de esta gala, es el momento que más ansío del programa, si no eliminan a Sebas (que Reyes no querrá), eliminarán a Sometimes.

23h14: Tercera eliminación de la noche... Reyes anuncia que deja la preselección... SOMETIMES!

23h17: De nuevo Daniel Diges que nos muestra a los últimos candidatos, Valeria Antonella, We y Esmeralda Grao que viste de amarillo. Valeria interpretará el tema que defendió Brotherhood of man en el festival del 76, Save your kisses for me, veamos.

23h19: No se muy bien como calificar la actuación de Valeria Antonella, pero vamos, que prefiero mil veces esta versión a la original, me ha encantado Valeria, aunque si que es cierto que estuvo algo desafinada.

23h21: Comentarios MUY negativos del jurado para Valeria Antonella, pues a mi me ha gustado... Turno de We, que interpretan el tema que defendió Micky en el festival del 79, con Enséñame a cantar.

23h23: DIOS !!! Entre los pelos del chico este y la voz de la chica, sumando que el tema les acompaña, estos pobres se han convertidos sin duda en los frikis de la noche, eso si, me he reído de lo lindo, jaja, madre mía, lo siento, pero no puedo decir otra cosa... ¿A que se clasifican? jajaja. Lo siento.

23h24: Cierra las actuaciones la gran Esmeralda Grao, que defenderá el espectacular Nacida para Amar, de Nina por España 89. Espero una brillante actuación.

23h27: Sea como sea, Esmeralda supersticiosa no es, porque ese amarillo canario casi daña la vista. Vocalmente Esmeralda es y ha estado brillante, sin duda la mejor voz de la noche, se fue un poco en los agudos del final, pero visto lo visto no creo que tenga importancia.

23h29: El jurado se dispone ahora a eliminar al último candidato, sólo pueden quedar 8 antes de que el televoto elija a tres. Tal vez Valeria será eliminada?

23h32: Última eliminación, el jurado con Albert como portavoz, decide eliminar a... VALERIA ANTONELLA!

23h34: Nuevamente las Alazan dan la nota, momento barriobajero de la gala... Pasando de esto... SE ABREN LAS LÍNEAS!!! 9058101XX !!!

23h37: Escuchamos a Malú mientras las líneas siguen abiertas.

23h41: Los 5 favoritos de Podcast Jorge de esta gala son: Lorena Rosales, Mónica Guech, Melissa, Esmeralda Grao, y por ese momento que nos ha dado... We.

23h43: Vemos un vídeo con coreografíuas curiosas en Eurovisión con la voz de Ruslana y su Wild Dances.

23h45: David Civera en el escenario interpretando el Dile que la Quiero 10 años después... como que prefiero ir al baño...

23h53: Merche en el escenario. Que den los resultados YAAAAA.

23h58: Las líneas ya están cerradas !!!! Vemos ahora un vídeo de grandes glorias que han pasado por Eurovisión con el audio de Sibel Tüzün de 2006 con Superstar.

00h00: Empezamos a conocer los nombres de los clasificados por el televoto!!

ESMERALDA GRAO clasificada!!!

MELISSA clasificada!!!

SEBAS clasificado!!!
(me quedo loco)

00h02: Ahora el jurado elegirá a otros dos artistas. Reyes es la portavoz.

MÓNICA GUECH clasificada!!!

DON JOHNSONS clasificados!!!



00h04: Con estos 5 clasificados, ya tenemos a los 10 semifinalistas, así pues, el próximo viernes volveremos a verlos versionando nuevos temas de Eurovisión. Ha sido un placer.

4 comentarios:

Cayetano (eurofan65) dijo...

Hola, en mi opinión, esta segunda gala me ha gustado más que la primera, Alanzán; no me ha gustado como han cantado, Sebas a sido para mi todo un descubrimiento, me gustó como me gustó, aunque su versión no mucho, Esmeralda Grao. Daniel Diges sige perdio y vestido como si fuera luego de la gala a un botellón y ha se ha notado unos fallos de sonido que hacian que se oyera no sé a quienes desde no se donde...

Podcast Jorge dijo...

Hola Cayetano! A mi me gustó más la primera de las semifinales, encuentro que hubo más calidad así en líneas generales. Alazán para mi ni fu ni fa, y la rabieta que cogieron me parece cosas de niñas pequeñas. Sebas, en un primer momento no me gustó nada, pero escuchándolo varias veces,cada vez me está gustando más, aunque no para la final.

Daniel Diges... mal, mal, mal.

leo73 dijo...

Vamos a ver Jorge....traje grande??? desafinacion???? tonos mas bajos???? castellano inventado????? me parece que no tienes ni idea......dedicate a otra cosa y te ira mejor en la vida hijo!!, un viernes de gala de eurovision, algunos, comentando la gala en internet y otros (como SEBAS) actuando en tve para ser representante para eurovision!!!!

Podcast Jorge dijo...

Un beso leo73

Rumbo a:

Rumbo a: