11/2/11

Esta noche, SEMIFINALES de Malta y España y FINALES de Azerbaiyán e IRLANDA

Esta noche de viernes, Europa nos tiene preparados 4 eventos eurovisivos: Malta y España con sus semifinales y las finales de Azerbaiyán e Irlanda.



La semifinal de Malta, que comenzará a las 20h30 y que podrá ser seguida en directo por AQUÍ cuenta con 24 participantes, de los cuales 16 pasarán a la final. La elección correrá a cargo de un jurado de expertos y del televoto. El jurado tendrá 2/3 de votos en la decisión final y el televoto el 1/3 restante. Estos son los 24 participantes:







Por otro lado tenemos la semifinal de España, a partir de las 22h15 a través de TVE o por AQUÍ. 10 semifinalistas esta noche que interpretarán versiones de temas eurovisivos, de estos 10, el jurado elegirá a 2 finalistas y el telovoto a 1. Los 10 artistas y las canciones que interpretarán son:







Por su parte Azerbaiyán nos presenta su final, que comenzó a las 18h y el jurado elegirá al representante azerí. Puedes seguir la final por AQUÍ. Estos son los candidatos:







Y por último la final irlandesa. 5 interpretes tienen cita esta noche en la gala de selección del su artista para eurovisión. La gala comenzará a las 22h35 y se podrá seguir por Internet mediante ESTE enlace. Tal y como hizo el año pasado, la decisión será tomada por 6 jurados regionales que suman 2/3 de la decisión final y el televoto, con el tercio restante. Los finalistas son:

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: