25/2/11

Esta noche, FINAL de AUSTRIA y PRESENTACIÓN del tema de TURQUÍA



Esta noche Austria, que ha vuelto este año a Eurovisión desde su ausencia desde el año 2007, ha organizado una final nacional que ha consistido ejn varias etapas, la primera etapa fue la elección de 30 temas por Internet, en una segunda fase, las 30 canciones fueron reducidas a 10 en una semifinal radiofónica en la cual intervino tanto el jurado como el televoto, por último, una final televisada que se celebrará esta misma noche, en ella participarán estos 10 finalistas y jurado y televoto decidirán al ganador y por consiguiente representante de Austria en Düsseldorf.

Estos son los 10 finalistas:



Düsseldorf, Wir Kommen! es el nombre que se le ha dado a esta final, la traducción sería algo así como Düsseldorf allá vamos! Mirjam Weichselbraun, Robert Kratky y Andi Knoll serán los presentadores de la gala que tendtrá dos partes, en la primera, los 10 artistas presentarán sus temas y en la segunda jurado y televoto habrán decidido qué 3 artistas pasan a esta para, de entre estos, elegir a su representante. El programa lo podrás seguir a través de la página oficial de Eurovisión a partir de las 20h15.



Por otro lado Turquía eligió de forma interna, que es como acostumbra a hacerlo, a sus representantes para Eurovisión 2011, se trata del grupo Yüksek Sadakat, que esta misma tarde dará a conocer a todo el público turco su tema para el presente festival de Eurovisión 2011.



El tema será presentado en un programa televisivo turco que se emite de 18h00 a 19h45 y que al igual que la final austriaca, podrá verse por Eurovision.tv (en ambos casos se necesita tener instalado octoshape).

1 comentario:

Cayetano dijo...

La de Austria la verdad es que no está nada mal...

Rumbo a:

Rumbo a: