4/2/11

Esta noche 2ª Ronda Eliminatoria de la preselección de ESPAÑA



Con una dinámica idéntica a la de la pasada gala, esta noche desde los estudios de Sant Cugat, en Barcelona, se celebrará y se emitirá en directo la segunda ronda eliminatoria de la preselección de España para este festival de Eurovisión 2011.

Recordamos que en la gala anterior se conocieron a 5 de los 10 clasifiicados para la semifinal David Sancho, Auryn, Lucía Pérez, Gio y Da Igual, esta noche, conoceremos a los otros 5 semifinalistas.



Los 12 candidatos interpretarán versiones de los temas de Eurovisión en la imagen citados, el jurado, el bloques de 3 eliminará a 1, siendo un total de 4 los primeros eliminados, de los 8 restantes, el televoto elegirá a 3 mientras que el jurado elegirá a otros 2, sumando un total de 5 clasificados.

Destacan de esta semifinal las chicas de Alazán, familia de las Azucar Moreno, que participaron en la preselección de 2001 así como Esmeralda, que participó por última vez en la preselección de 2008 y también fue corista de Mikel Herzog en Eurovisión 98.


Podcast Jorge hará un seguimiento en directo de la gala que podrás ver por Internet a través de ESTE enlace a partir de las 22h15.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: