26/2/11

AUSTRIA ya tiene REPRESENTANTE para EUROVISIÓN 2011



Anoche se celebró la final nacional de Austria, país que se retiró de Eurovisión en 2011 criticando el actual sistema de votación alegando que favorecía a los países del este, pero, al ser Alemania la ganadora el año anterior, Austria se animó nuevamente a participar en Eurovisión y ya tiene a su representante para este retorno.



En la final nacional participaron 10 artistas, que previamente habían sido clasificados en una primera criba por Internet y en una semifinal radiofónica. De estos 10, televoto y jurado eligieron a 3 que pasaron a la superfinal, tal y como se ve en la imagen. Nuevamente se abrió el televoto para elegir al ganador, que es Nadine Beiler con el tema The secret is love.



Nadiene Beiler es natural de Tirol. Hace 4 años quedó tercera en Starmania, un concurso de talentos similar a American Idol o Operación Triunfo. Su peinado no tiene desperdicio, le pone 10 años y a nosotros nos retrocede a hace 20, es un horror. Presenta una balada con mucha fuerza vocal, aunque al tema le falta algo de gancho, no tiene nada especial.

20ª Canción de Eurovisión 2011 - Austria - Nadine Beiler - The Secret is Love

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: