26/2/11

Resultados de la Noche

Aquí iremos poniendo los resultados de las 8 galas que se están celebrando esta noche, las dos semifinales y las seis finales. Os informaremos en el momento que se conozcan los resultados.

SUECIA: Linda Bentzing y Nicke Borg a la final. Love Generation y Linda Pritchard al andra chansen.

CROACIA: Jacques Houdek y Daria Kinzer son los dos finalistas para el DORA, uno de ellos será la semana que viene elegido representante de Croacia en Eurovisión.

ESTONIA: Getter Jaani con el tema Rockefeller Street gana el Eesti Laul 2011 y se convierte en la representante de Estonia en Eurovisión 2011.



MOLDAVIA: Zdob si Zdub gana O melodie pentru Europa y representará a Moldavia nuevamente, 6 años después, con el tema So Lucky.



SERBIA: Nina con el tema Čaroban será la representante de Serbia en Eurovisión tras ser la opción más votada de las tres de la preselección.



DINAMARCA: A Friend In London con el tema New Tomorrow gana el Dansk Melody Grand Prix y será el representante de Dinamarca en Düsseldorf. Anne Noa queda segunda.



UCRANIA: Mika Newton con el tema Angely consigue la victoria en la preselección ucraniana y representará a este país en Alemania en el mes de Mayo.



LETONIA: Los Musiqq con el tema Angel in disguise sorprendentemente consiguen ganar el Eirodziesma y representarán a Letonia en Eurovisión 2011. Lauris Reiniks, el gran favorito, se conforma con la segunda plaza.



Y hasta aquí el Sábado Eurovisivo, mañana tenemos dos finales más, así que descansad y preparaos para mañana. Buenas noches.

2 comentarios:

Cayetano dijo...

Salvo Letonia, Serbia y Dinamarca, el resto no me gusta...

Tunomandas dijo...

Me encanta Estonia!!
Serbia no está mal, un poco "revival", es mona...
Lo de los ucranianos no lo entiendo, teniendo el "Smile", que era perfecta para hacerse con el festival este año no sé por qué nos castigan con este rollazo...

Rumbo a:

Rumbo a: