18/4/13

OGAE Poll 2013 (II)


Los clubs OGAE continúan enviando sus votaciones para la OGAE Poll 2013 y Podcast Jorge os trae el segundo recuento, en el que han votado cinco países más, llegando en este momento a la cifra de 10, lejos de los 39 clubs que deben enviar sus votaciones.

Recordamos que en la primera actualización os mostramos las votaciones de Irlanda, Bulgaria, Eslovenia, Armenia y Rest of the World, que dejaban a Dinamarca en primera posición con 50 puntos, seguida de San Marino con 30 y Alemania e Italia con 26, completaba el Top 5 Holanda con 24 puntos.

Pues bien, estos son las votaciones nuevas:


En esta segunda actualización veremos cuales han sido, en este orden, las votaciones de Serbia, Dinamarca, Polonia, España y Chipre:


Serbia otorga sus 12 puntos a Dinamarca, dando 10 a San Marino y 8 a Reino Unido, es el segundo país que vota a Montenegro y estrena el marcador de Israel. Es hasta la fecha el único país que no ha votado a Suecia.


Dinamarca apuesta por el colegueo vecina, estrena el marcador de Islandia y da los 12 puntos a su vecina Noruega, los 10 a la vecina Suecia y los 8 a Holanda. Reino Unido, Alemania, Ucrania y San Marino siguen sumando votos.


 Polonia no participa en Eurovisión 2013 pero su club OGAE tiene todo el derecho a votar, lo hacen dando sus 12 puntos a Dinamarca, 10 a Noruega y 8 a Italia, este país, Italia, ha sido votado hasta ahora por todos los países excepto Bulgaria y Dinamarca.


Llega la votación de los socios españoles, que dan 12 puntos a Dinamarca, siendo el quinto de ocho posibles hasta el momento (ya que Dinamarca ya ha votado), los 10 son para Noruega y los 8 para Italia, por lo que su Top 3 es idéntico al polaco. Suecia, Alemania, Reino Unido y San Marino continúan su discreta escalada.

 
El último país de este bloque de cinco será Chipre, que sorprende que no haya votado a su vecina Grecia, a pesar de que ambos países cantarán este año en griego. Chipre rompe el hechizo danés dando sólo 6 puntos a este país. 12 para San Marino, 10 para Reino Unido y 8 para Azerbaiyán, cuarta vez que votan a este país que ha recogido un 12, un 8, un 6 y un 1. Chipre es el primer país que no vota a Alemania y el que ha dado una votación más alta a Reino Unido hasta el momento.

Pues si en el primer recuento eran 17 los países con votos, Israel e Islandia se unen a la lista, siendo de momento 19 de 39 los países con puntos.


Volveremos con la OGAE Poll 2013 cuando tengamos cinco países más.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: