23/5/12

RTVE CANCELA la emisión por Internet la Segunda Semifinal

Esta mañana publicábamos esta noticia:

Finalmente, debido a la buena audiencia que tuvo la primera semifinal para La 2 de Televisión Española, el  ente público español ha decidido que retransmitirá la segunda semifinal, pero no lo hará por televisión si no que será a través de Internet por su página web, algo que no es novedad puesto que, sin irnos más lejos, France3, la televisión francesa, hizo ayer lo mismo con la primera semifinal.

La primera semifinal de Eurovisión 2012 tuvo un España una audiencia de 660.000 espectadores y un share del 3,8%, lo que supone un aumento del 25% con respecto a la misma franja horaria de los martes.

Igualmente comentar que ayer la semifinal de Eurovisión fue Trending Topic Mundial, si si, mundial, además de todos los países europeos, también lo fue en países como Canadá, Australia, Colombia, Venezuela y un largo etcétera.

 Y bien, esta misma tarde tenemos que modificarla para decir que finalmente RTVE ha desestimado esta idea, ¿Motivos? Los suyos, ¿Lo sabemos? No. En fin... más se perdió en Cuba.

1 comentario:

Andrés dijo...

Creo que al final lo ha cancelado y no se retranmitirá por internet.

Rumbo a:

Rumbo a: