20/5/12

Segundo ensayo de Pastora Soler en el Crystal Hall de Baku


Sin duda los eurofans españoles son los más escandalosos, me encanta.

Hoy en la agenda eurovisiva de España figuraban dos importantes citas, a las 14h20 segundo ensayo y a las 15h35 primera rueda de prensa, intentaremos  pues analizar y repasar ambos acontecimientos con los medios que ponen a nuestro alcance diferentes compañeros.

Hemos podido ver a Pastora en el escenario nuevamente de blanco, auqnu únicamente en la parte, dos de dos en blanco, ¿nos están insinuando que el vestuario final será de este color? Recordamos que las opciones mostradas ayer por el estilista eran dos. Se ha mostrado también la introducción de un ventilador a mitad de la canción, lo que también nos puede hacer pensar que el vestido tiene que ser algo que se mueva fácilmente con el aire, es todo un misterio, ya ella decía que sería un secreto hasta el último momento.


Se han mejorado notablemente elementos de iluminación y se ha introducido un tercer fondo de estrellas.


En la rueda de prensa Pastora se ha mostrado muy alegre y dispuesta a responder a los medios, lo ha intentado en inglés, pero no somos muchos los españoles que dominamos este idioma, aún así le ha echado arte.

Al final de la rueda de prensa, Pastora junto a los cinco corristas han interpretado a capella un fragmento del tema. España, al igual que el resto de países del Big5 no volverá a pisar el escenario de Eurovisión 2012 hasta el próximo viernes.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: