18/5/12

Ensayos 2012 - Día 6


Buenas días a todos los pervertidos homosexuales, como nos llaman por ahí

Nueva jornada de ensayos se nos presenta hoy, desde estos momentos, que empieza a ensayar Rusia, el país madrugador de hoy hasta las 16h20 que termine de ensayar Bulgaria, que es por segunda vez el país remolón de la jornada. 

Todavía perplejos por los acontecimientos acaecidos en la jornada de ayer por las ondas, tenemos que levantar la cabeza y decir "Si, soy eurofán,si, soy marica perdido y me paso tus amenazas por donde la esponja todas las mañanas", tenemos que seguir adelante, y allá que vamos.

Como vemos, segundo ensayo para países tanto de la primera como de la segunda semifinal, los 5 que ayer no ensayaron y 8 más de la segunda, en total, 13 serán las delegaciones que hoy pisen el escenario.

Son de agradecer comentarios dejándonos ver qué os parece la cobertura que, dentro de nuestras posibilidades, estamos ofreciendo desde Podcast Jorge, ya que, el tiempo del que dispongo ahora mismo es prácticamente nula y siento que estoy haciendo un truñete.

Por fin es vierneeeeeeees!!!

RUSIA: Sin muchas novedades ha trascurrido este primer ensayo del día de hoy, el segundo para Rusia, que ha hecho la misma puesta en escena que en el primer ensayo, tampoco es que tenga mucho más. Siguen diciendo "camon an dans", me pone nervioso, jaja.


HUNGRÍA: No entiendo la camiseta del cantante, brilla, por qué? Me da miedo, sin novedades tampoco en este ensayo, parece que ya todo está bien perfilado y cada delegación tiene su puesta en escena clara. Vestuarios nuevamente negros, al igual que en el primer ensayo. Poco más que añadir.


AUSTRIA: Segundo ensayo también para Austria, que en el primero ya lo dejó todo más o menos ultimado, parece ser que no han introducido ningún cambio destacable con respecto al anterior ensayo. Sigue pareciéndome extremadamente horrorosa su actuación. Espero que no pasen.


MOLDAVIA: Penúltimo país de la primera semifinal, Pasha lleva el mismo vestuario que en el primer ensayo pero dudo muchísimo que sea el elegido para el día de la semifinal, aunque ya nada me extraña, sigo pensando que la actuación en conjunto es bastante divertida, aunque la canción es un espanto.


IRLANDA: Y con Irlanda queda ya cerrada la ronda de segundos ensayos de los países participantes en el primera semifinal, estos ya no volverán a pisar el escenario hasta el próximo lunes, cuando se realicen los dos ensayos generales de la semifinal. Parece ser que los irlandeses quieren marearnos con el vestuario, que a mi me da en la nariz que será el de la final nacional, pues nuevamente en este segundo ensayo han cambiado, ambos llevaban chaquetas blancas con diferentes banderas de países participantes. El resto de la puesta en escena también la tiene bien definida ya.



SERBIA: Finalmente vestuario negro para Zeljko y toda la delegación serbia. Lo podemos ver en el vídeo con su mujer, presentadora junto a él del festival que se celebró en Belgrado, allá por el 2008. Gran portento vocal el que ha demostrado Zeljko durante el ensayo.


ERY MACEDONIA: Kaliopi está ganado muchos seguidores desde sus ensayos y se está convirtiendo en una de las posibles candidatas a pasar a la final, aunque no simpatizo con este país normalmente, no me importaría que pasasen. El gallazo que se le escapó el otro día lo ha podido controlar en esta ocasión, por suerte.


HOLANDA: Joan Franka con su peculiar tocado y un vestido de un color turquesa. La apuesta de Holanda es vocalmente arriesgada, así que Joan tiene que tener cuidado. Sigo pensando con los que la acompañan están excesivamente buenos.


MALTA: Para la ocasión Kurt ha elegido pantalón negro con chaqueta negra y camiseta amarilla, parece ser que tampoco quieren mostrar el vestuario final y tendremos que esperar al lunes o al martes. No hay mucho que destacar de este ensayo.


BIELORRUSIA: Sigue el bielorruso con su camiseta de cota de malla, lo tienen ya todo bien atado por lo que parece en cuanto a la actuación se refiere. Continúan los micrófonos psicodélicos, jaja.


PORTUGAL: Lo tienen difícil, pero espero que Portugal se clasifiqwue para la final, pues me encantan, sigue viniéndome a la cabeza el Senhora do mar. El fondo, junto al de Chipre, es de los que más me gustan por el momento.


UCRANIA: Efectivamente, Gaitana actuará de blanco, tal y como presentíamos en el primer ensayo. Con un vestido muy a lo Salomé Gaitana hace una brillante actuación y demuestra unas cualidades vocales excepcionales, es una de las mejores voces de esta edición. Es todo muy gay. Nos espera una puesta en escena verdaderamente impactante.


BULGARIA: Sofi Marinova cierra la jornada de ensayos con su Love Unlimited. Sigo sin entender como es posible que esté sola en el escenario. El ensayo no ha estado mal y también tiene muy buena voz, aunque creo que pocas posibilidades.


Seguimos mañana.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: