27/5/12

Pastora Soler "súper satisfecha" de su paso por el festival


He robado esta fotito de por facebook, pero es que es total y viene que ni pintada para la entrada.

Anoche pudimos ver a una Pastora Soler brillante y radiante sobre el escenario del Baku Crystal Hall defendiendo los colores de España o de TVE en el festival de Eurovisión. Una actuación fue valorada y puntuada por 41 jurados y televotos de 41 países diferentes con un total de 97 puntos (me muero de ganas por ver los reusltados parciales de jurado y televoto).


Yo no sé como se lo monta OGAE España que siempre están en la primera fila, aunque no en la parte central, si no en un lateral, y son muchísimos, sea donde sea Eurovisión y aunque este se haya visto reducido muchísimo el número de asistentes al festival por parte de este club, siente se hacen escuchar, da igual que estemos en Alemania o en un país anti maricas (el momento "gracias guapa" en medio de las votaciones fue un risa, quiero dar un morreo al autor del mismo YA, sea quien sea).

Como es constumbre en TVE, se hace un programita previo y posterior al festival con algunos invitados a la gala que van dando sus comentarios, este año estuvieron los eurovisivos Rosa López y Daniel Diges (también miembro del jurado, el cual proporcionó información interesante sobre los votos que ahora mencionaré) al igual que la divina eurofán y columnista de eurovision-spain.com, Reyes del Amor, con un peinado súper chic y moderno, olé tu toto hija mía.

En dicho programa se hizo un par de conexiones con Pastora Soler pre y post eurovisiva, nos quedamos con la segunda, ¿Qué sentía Pastora Soler después de conocer que había quedado en décima posición?


"Estoy súper satisfecha porqu haber conseguido un Top 10 es un logro"
"Estaba muy tranquila,mi propósito era disfrutar del momento y lo he conseguido"
"En la pasarela a la green room he ido llorando"
"Esto hay que vivirlo,es realmente emocionante"
"Ha sido una edición de un festival de Eurovisión con muchísimo nivel"
"Jamás se me olvidará esta experiencia, es una de las mejores de mi vida"

Cosas como estas dijo Pastora en la retransmisión en directo después del festival de Eurovisión. Recordemos que en una entrevista antes de ser elegida como representante de España decía que ella jamás iría a Eurovisión, nunca se puede decir de este agua no beberé, a ver si la Naranjo se anima un poquito para próximos años.

:-)

"Pili!!! Que te querémo!"

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: