20/5/12

Ensayos 2012 - Día 8


Buenos días nuevamente!

Un día más amanecemos con ensayos en el Crystal Hall de Baku. 11 países más pisarán hoy el escenario de Eurovisión 2012 para ultimar detalles de su puesta en escena. Al igual que ayer, tendremos a cinco países de la segunda semifinal y nuevamente los seis finalistas directos, que ensayaron ayer por primera vez.

Desde las 8h30 con Estonia hasta las 11h00 con Lituania, así quedará pues cerrada la ronda de segundos ensayos de los países de la segunda semifinal y desde las 12h00 hasta las 15h20 el Big5 y Azerbaiyán.

Del mismo modo, darán su primera rueda de prensa Reino Unido, Italia y España, ésta última a las 15h35.

Feliz día de descanso.

ESTONIA: Premio para Estonia por ser el país madrugador del día. Segundo ensayo de este país, que al igual que sus compañeros de semifinal, no volverán a pisar el escenario hasta el próximo miércoles. Ensayo sin novedades con respecto al primero. Sencillez, romanticismo y pétalos de rosa volando por el fondo.

 

ESLOVAQUIA: También segundo ensayo de MJM, el tema rock por excelencia de Eurovisión 2012, este chico tiene que dejar de pintarse los ojos, da miedo. Si canta la canción mucho más acabará sin voz. Os dejo el vídeo para que podáis ver carne joven.

 


NORUEGA: ¿Alguien ha visto las fotos de la Welcome Party de anoche? ¿Vistéis el vestuario de Tooji? Torerita de plumas... no tengo más que añadir, juzgad vosotros porque yo este año veo a todos los participantes maricas perdidos.



BOSNIA-HERCEGOVINA: El ensayo del país ha servido para descubrir el vestuario de Maya Sar para Eurovisión, un vestido negro que no me gusta nada. No han cambiado gran cosa con respecto al ensayo anterior.


LITUANIA: Último país de la segunda semifinal, este segundo ensayo tampoco aporta nada nuevo, pues ya en el primero nos dejaron ver bastante.


 REINO UNIDO: Comienza con Reino Unido la segunda ronda de ensayos de los países clasificados directamente a la final, que son Azerbaiyán y los miembros del Big 5. El ensayo de Engelbert es ´muy similar al de ayer, con él vestido totalmente de blanco, acompañado de la guitarra y con la pareja de bailarines que aparece a mitad del tema. 



FRANCIA: Veamos cuerpos y carnes con el segundo ensayo francés. Los bailarines no llevarán parte de arriba del vestuario mientras que Anggun sigue con su cola, aunque esta vez no era blanca sino en un tono plateado, parece ser que no está muy claro el vestuario de la francesa, yo me quedo más con el blanco, que hace más contraste con el fondo. En cuanto a voz, sigue siendo espectacular.



ITALIA: Segundo ensayo también para Italia con su primera rueda de prensa incluída. Tampoco hay novedades importantes en la puesta en escena. Para esta segunda ocasión, Nina ha llevado un vestido azul metalizado corto  con escote palabra de honor.



AZERBAIYÁN: El segundo ensayo de Sabina Babayeva ha mejorado en cuanto a iluminación y creo que algún cambio de fondo también se ha introducido, es un poco pava la chica. El "Qasimov" sigue ahí sentado en la seta.



ALEMANIA: Roman Lob ha cerrado la jornada de ensayos de hoy, ya todos los países hn ensayado en dos ocasiones, Roman está muy forzado vocalmente. Tiene muchos gorritos, cada día y en cada evento lleva uno diferente, no quiere reconocer el chico que es calvo, pues nada.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: