26/5/12

Momento de las votaciones

Es el turno de votar!!!



Esperemos que Europa entera vote a España, pero nosotros también tenemos que votar,así que el es la hora de hacerlo: 9058102XX o CANCION XX 25152.



Dos decepciones importantes, sobretodo con mi país favorito (que no es que la canción este año sea mi favorita, pues la favorita para mi es Suecia), hablo de Francia, Anggun ha desafinado muchísimo y ha soltado importantes gallos. Qué lástima, siempre les pasa igual a los franceses, el año paso con Amaury también. Chipre también me ha parecido bastante desafinada. Realmente han desafinado muchísimos, lo ha hecho Ucrania, Malta, Reino Unido,  Estonia, muchos.


Pero también ha habido muchas buenas actuaciones, la que más me ha impresionado ha sido la de ERY Macedonia, Kaliopi lo ha hecho cien veces mejor que en la semifinal.


Albania muy en su línea ha hecho una actuación impecable y excelente. Al igual que Rumanía, parece que ya sin problemas de sonido, lo ha hecho muy bien Elena. Italia ha estado sublime. Noruega ha mejorado mucho su directo con respecto a la smeifinal, que apenas se le escuchaba, aunque ha desafinado... cosa fina. La actuación de Azerbaiyán excelente y la de Suecia fantástica.


Pero sin duda, la más excelente de todas ha sido Pastora Soler, aunque con un gallito ha estado espectacular, limpia, clara, profesional... excelente. Actuación comparable a la de Anabel Conde (que por cierto, hoy mismo le mandó suerte vía Facebook).


¿Y Loreen? También excepcional, sublime, me quedo sin adjetivos fabulosos y divinos de estos nuestros.


España, junto con Azerbaiyán, turquía y Suecia han sido a mi parecer la tres actuaciones más aplaudidas.

Mantengo la predicción que di al principio, la buena actuación de Suecia hará que se cumplan los pronósticos, será la ganadora. Rusia, Serbia, Turquía e Italia quedarán en muy buena posición también, esperemos que también España y ahí me equivoque en mi pronóstico!!!


Preparemos nuestros corazones, pues van a dar comienzo las votaciones!!! Nos vemos en breve.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: