17/5/12

Ensayos 2012 - Día 5


Buenos días, aunque hoy un poquito más tarde.

Día cargadito el que tenemos hoy por delante, volvemos a los ensayos de la primera semifinal,que se ven reducidos, al tratarse ya del segundo ensayo de cada país de 40 minutos a media horita,es por eso que empiezan un poquito más tarde.

Aún así, serán 13 los países que pasen por el escenario, todos ellos de la primera semifinal obviamente, desde Montenegro, encargado de abrirla hasta Dinamarca, quedando 5 países que ensayarán por segunda vez en el día de mañana.

Puesto que son segundos ensayos, y para no saturar mucho la página, que ya se que tarde un millón de años en cargarse, aunque harmeos mención a todos los países, colgaremos únicamente lo más destacable del día.

Siendo así... Feliz Jueves!

MONTENEGRO: Con capa y barba postiza empieza Rambo Amadeus su actuación, que luego se quita para empezar a "cantar". Nada nuevo en este segundo ensayo más allá del vestuario.


ISLANDIA: Nuevo vestido para Gréta, aunque se mantiene la estética del primer ensayos, todos de negro. Tampoco hay muchas novedades en este ensayo de Islandia. Jónsi estaba muy sonriente, habrá copulado...




LETONIA: Nuevamente me decepciona el soso ensayo de Letonia, finalmente Anmary se decanta por un vesitod azul y las coristas van verdaderamente ridículas vestidas las pobres. Los fondos parece ser que han cambiado, siendo ligeramente más alegres.



GRECIA: Es un secreto el vestido de Elephteria, así lo ha dicho en el vídeo que a continuación os mostramos, también han introducido algunos cambios en el fondo, dando más alegría. No queda nada mal el conjunto.




ALBANIA: Con un nuevo trapito puesto como vestido, sin el coletero del primer día, ahora si maquillada y nuevamente joven, Rona vuelve a deslumbrar en su segundo ensayo, qué voz! Fijaos en las uñas por favor, xD.

 

 RUMANÍA: Parece ser que la delegación tambiéen ha presentado su vestuario para la noche de la semifinal, los bailarines y músicos visten de blanco mientras que Elena lucirá una minifalda roja con pliegues y un horroroso "algo" negro, como digo, el vestuario de la cantante rumana es espantoso, eso si, hace un show muy divertido arriba del escenario.



SUIZA: A mi cada día el cantante de Suiza me pone más, un ensayo idéntico al primero de hace un par de días, vestuario negro e iluminación variable e impactante para esta actuación rockera. Sigo pensando que ójala Suiza pase a la final, aunque la canción cada vez me parece más y más repetitiva.



BÉLGICA: La delegación belga ha pisado el escenario por segunda vez, Iris parece ser adicta al té y a las bananas, ella lo ha dicho,por eso es tan sosa. Los taconazos que muestra son increibles. Parece ser que llevará un vestdo blanco, corto y ceñido y las corista finalmente vestirán de negro, aunque todo puede cambiar. Me gusta el fondo que han elegido.

 


FINLANDIA: Si por algo se caracterizan los segundos ensayos es por que nos muestran o nos insinuan cosas sobre el vestuario de la actuación final. Ya Pernilla mostró parte del vestido en su primer ensayo, hoy lo llevaba aunque tapado por una rebeca, pero vamos, que lo hemos visto. Finlandia todavía no se ha dado cuenta de que con las baladas no les va bien en Eurovisión.



ISRAEL: Qué divertidos son estos chicos, me caen simpáticos. Eso si, el traje azul que lleva el cantante no me gusta en absoluto, parece que este va a ser un año en el que el Barbara Dex va a estar muy disputado, porque hay mucho donde elegir. Todo gira entorno de un aire muy setentero.

 


SAN MARINO: Valentina sigue llena de energía, y eso que la chica no para, está disfrutando la experiencia a tope, como tiene que ser. Finalmente han decidido disfrazar a los bailarines de diferentes cosas, un piloto, un médico, una animadora... pobres, cada vez son más infantiles, eso si, divertidos, pero lo que siempre digo, insuficiente.


CHIPRE: La estética de Chipre me encanta en su totalidad, ya hablé anteriormente del fondo, que es flipante, ahora hemos podido ver el vestuario, sencillo pero efectivo, mostrando carne, claro. Tiene buena potencia vocal Ivi.


DINAMARCA: La encargada de cerrar los ensayos del día ha sido Soluna, por Dinamarca. Le está dando bien el sol a Solunita, está como los guiris de las playas de Benidorm casi. Atención a la noticia: Ha cambiado su vestuario!!! Sin duda una de las más grandes sorpresas de los ensayos de hoy, ya que siempre la habíamos visto con el mismo uniforme, crea gran incertidumbre pues.

 

Y mañana más!

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: