19/5/12

Así ha sido el primer ensayo de Pastora Soler


Sábado 19 de mayo de 2012, en la ciudad de Baku, 17h45 de la tarde, 14h45 en España... Pastora Soler pisaba por primera vez el escenario eurovisivo del Cristal Hall para interpretar Quédate Conmigo...

Empieza en el centro del escenario interpretando el tema, sola ante unas gotas de agua que van resbalando por un fondo...

La piel se nos pone de gallina... aproximadamente a mitad de la canción empiezan a aparecer uno a uno los coristas, situándose en segundo plano, detrás de ella.


Cuando ya están los cinco coristas, todos ellos de negro, empiezan a hacer el acompañamiento a Pastora, con suaves movimientos, dignos de una coreografía con mucha clase.

Durante este primer ensayo, el estilista de la sevillana llegó a enseñar dos vestidos, uno blanco con lentejuelas brillantes, y otro de gasa en un azul muy claro.

Pastora ha deslumbrado a los asistentes con una espectacular voz y unas tablas impresionantes.


Fallos hay, por ejemplo la iluminación, algo que da tiempo a perfeccionar en el segundo ensayo, que será mañana, el fondo quiza habría que cambiarlo en algún momento,el segundo que aparece no me gusta demasiado, también hay tiempo.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: