8/5/12

"Around the world" nos pone los pelos de punta

Qué fino soy, los pelos de punta, por no decir que me he meado de gusto en las bragas. Esta es la sensación que me ha dejado un espectacular vídeo que ha salido de Quédate Conmigo, el tema que defenderá  PastoraSoler el próximo 26 de Mayo en el escenario de Baku.

Esta cover ha sido una sorpresa y un regalo desde la etiqueta (no se escribir jastag ese) de Twitter #TodosConPastora, la idea y la realización del mismo ha corrido a cargo de uno de los compositores del tema, Tony Sánchez-Ohlsson, el montaje de voces lo ha realizado Ander Pérez y Enrique Linder se ha encargado del montaje del vídeo. La mezcla final se realizó en Suecia.

El vídeo cuenta con la participación de múltiples artistas nacionales así como internacionales: Empieza la cordobesa Ana de Lois y continuan varios artistas españoles participantes en distintas preselecciones de Eurovisión como son Eric Oloz, Baltanás y la estretégicamente colocada Anael, que le ha tocado el momento más duro de la canción.

En el ámbito internacional, muchos países salen en el tema, eurovisivos y no eurovisivos, empezando por el dos veces participante en la preselección portuguesa Rui Andrade, la candidata moldava en 2012 Leira y la noruega Reidun (también impresionante), también encontramos a la inglesa Sara Quist, el chipriota Christos Nikolaou (corista de Chipre en 2011) o las suecas Ylva and Linda. También llegan desde otros países las voces de Jami Stanley desde Canadá, Lianie May desde Sudáfrica y un saxofonista alemán.

Y como no tengo más palabras, os dejo el alucinante vídeo (se recomienda escucharlo con el volumen más bien alto).

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: