7/5/12

Continuan los votos en la OGAE Poll 2012

Desde que hablamos de la OGAE Poll el pasado sábado, cuatro clubs más han dado a conocer sus votos, llegando ya a los 25 clubs de los 41 totales. En esta entrada de hoy conoceremos los votos de Azerbaiyán, Alemania, Italia e Israel .

Recordamos los últimos votos, que fueron los de Irlanda, que había otorgado sus 12 puntos a Suecia y 10 a España, en este quinto grupo de votaciones otros 3 países han dado, amen de Irlanda, sus 12 puntos a Loreen y Pastora Soler ha subido 29 puntos en su clasificación. OGAE Azerbaiyán, país anfitrión ha sido el único que no ha votado a España, Alemania le ha dado 3, Israel 4 e Italia ha otorgado sus doce puntos a España, igualando a Italia en número de doces en el concurso (recordamos: 20 a Suecia, 2 a Italia, 2 a España y 1 a Islandia). Destacamos de los extravagantes puntos azerís los 10 puntos a Rusia y los 4 a Turquía, que sorprendentemente se está dando un gran batacazo. También hacemos mención especial en los votos israelís los 5 puntos a Ucrania, que estrena su marcador.


Se anfianzan los países del Top 10, sin producir mayor cambio que el que constantemente tienen España y Chipre, aunque en este último grupo sólo han recibido 1 punto, quedándose en la séptima posición y haciendo que España ahora luche por el quinto puesto. Noruega y España superan ya los 100 puntos mientras Suecia se acerca a los 300. Rusia se queda en la 11ª posición a 13 puntos de entrar en el Top 10. Reino Unido es el país peor clasificado del Big 5 estando en la 12ª posición. Grandes favoritas de cada año quedan fuera como son Dinamarca, Grecia y Azerbaiyán que ocupan las plazas 15-17. Turquía, Bosnia-Hercegovina y Ucrania no superan los 10 puntos. Montenegro, Bélgica, Moldavia, Austria, Portugal, Bielorrusia, Malta, Bulgaria, Georgia, Croacia y Lituania no han estrenado todavía su marcador.



No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: