24/5/12

Esta noche Segunda Semifinal de Eurovisión 2012



Todo preparado para vivir esta noche una semifinal emocionante y llena de incertidumbre!!!

Esta noche en directo desde el Crystal Hall de Baku se ofrece a las 21h00 la segunda semifinal de Eurovisión 2012. En ella votarán los países participantes en la misma así como tres miembros del Big 5: Reino Unido, Francia y Alemania.

Es la semifinal más difícil, sobretodo para los países que no tienen tanto apoyo pues priman los países que tradicionalmente siempre se clasifican para la final y que a priori cuentan como favoritas.




Serbia será el país que abra la semifinal, predomina la misma por la participación de cinco de los siete países balcánicos, así como gran cantidad de ex-soviéticos y el bloque conformado por los nórdicos y bálticos.

A priori destacan como países favoritos Serbia, Suecia y Noruega. Según las casas de apuestas, Portugal, Eslovaquia y Georgia son las que cuentan con menos apoyo, pero esto puede cambiar drásticamente, más adelante Podcast Jorge hará su pronósticos al igual que se hizo en la primera semifinal.

Creo que pueden haber sorpresas y que nada está decidido.



 
La semifinal no podrá verse por TVE como ya todos sabemos, es por eso que recomendamos que, si no sintonizáis ni la RTP portuguesa ni las cadenas de la compañía France Télé francesa, podéis verlo online, sin comentarista por la página web oficial del festival de Eurovisión, teniendo instalado el plugin octoshape. Posterior a la semifinal, en el mismo enlace podréis ver la rueda de prensa de los clasificados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información

Anónimo dijo...

¿Por qué razón no lo retransmitió TVE?

Rumbo a:

Rumbo a: