25/5/12

Ensayos 2012 - Día 13


Buenos días, nuevamente con resaca eurovisiva.

En primer lugar agradecer las más de 1000 visitas que registramos en el día de ayer. Fue una locura.

Hoy viernes, víspera de la gran final del festival de Eurovisión tenemos varios eventos eurovisivos. En primer lugar, los seis finalistas que directamente están clasificados para la final ofrecerán su segunda rueda de prensa, empezando por Reino Unido a las 12h00, la rueda de prensa de Pastora Soler será de 13h20 a 13h40. Estas segundas ruedas de prensa terminarán con Alemania a las 14h00.

Mas tarde seprocederá, como ya es tradición, a los dos primeros ensayos generales de la final, una a las 14h30 y la segunda, como de costumbre,  justo 24 horas antes de la gala en directo. A las 21h00 y hasta las 00h00 será el segundo ensayo, en el cual votarán los 42 jurados participantes, esperamos que Pastora sea bien valorada, pues supondrá el 50% de los votos que los portavoces darán mañana en directo.

Que tengáis un buen día podcasteros!

Pido perdón por actualizar tan tarde y no haber dado señales de vida, veamos los acontecimientos más relevantes del día y en especial lo que más referencia hacen a España.

En primer lugar, como tenemos en la imagen, se han celebrado las segundas ruedas de prensa de los países clasificados para la final directamente.

No se oye muy bien la rueda de prensa de España pero bueno, ahí la cuelgo para que la podáis escuchar y ver si no lo habéis hecho.




En el primer ensayo general hemos podido ver por primera vez el vestido, puesto en el cuerpo de Pastora Soler, del mismo modo hemos ya con el vestuario definitivo a las representates de Francia e Italia. Pastora lucirá un vestido de gasa azul en un tono muy claro y usará también el ventilador.





En el siguiente vídeo podemos ver la actuación española:





Y mañana será el gran día!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vas a publicar pronosticos para mañana?

Podcast Jorge dijo...

Hola! Algo haré, pero es que las finales nunca acierto nada.

Rumbo a:

Rumbo a: