24/2/12

Trackshittaz representará a Austria en Eurovisión 2012 con Woki mit deim popo



Acaba de finalizar la final nacional austriaca, una gala que ha durado tres interminables horas, con unos presentadores que daba ganas de ir a meterle de palos hasta que pidiesen perdón por ser tan odioso (sobretodo el que estaba en la Greem Room).

En la gala han participado varios artistas que representaron a Austria en Eurovisión antaño.



Trackshittaz han conseguido el pasaporte para Baku con el horroroso tema Woki mit deim popo (popo es culo), continuamente enseñando el culo de las bailarinas (si es que es esa su profesión) y el de los propios gritantes, perdón, cantantes.



La final se ha dividido en dos partes, en la primera han actuado los 10 artistas y se han clasificado dos para la súper final, los track y Conchita Wurst, favorita en muchas encuentas, finalmente, en la segunda ronda, ésta última se ha tenido que conformar con la segunda posición dando por vencedoras a los trackshittaz, que si recordáis fueron segundos en la preselección austriaca del año pasado de la que salió ganadora Nadine Beiler y que posteriormente, con el tema Oinda trauz, participaron en el concurso de Podcast Jorge, "Segundas Posiciones 2011".

1 comentario:

Wendy dijo...

Hola Jorge.
Habitualmente yo defiendo a Austria, pero esto no tiene perdón...
Que vayan ellos a mover el culo a Bakú, a ver si no los mandan de regreso en el próximo vuelo Bakú/Viena....qué horror de canción!
Besos
Wendy

Rumbo a:

Rumbo a: