15/2/12

Esta noche segunda gala del Festival de Sanremo



Anoche asistimos a la primera y soporífera noche del 62º Festival de Sanremo, en la que podimos escuchar los 14 temas que participan en la categoría "Artisti" de los cuales dos tendrían que haber sido eliminados paraposteriormente ser repescados, pero un fallo en el voto del jurado impidió que esto sucediese, por lo que esta noche serán eliminados cuatro temas.



En esta segunda gala volveremos a escuchar los 14 temas "Artisti" para que el jurado vote y elmine a cuatro como hemos dicho, según las actuaciones de anoche, empiezan a perfilarse favoritos, aunque con Sanremo nunca se sabe lo que pasará ni lo que se sacarán de la manga.

Lucio-Pier Davide, Nina Zilli y Emma parecen ser los que más gustaron en la noche de ayer.



Esta noche escucharemos los ocho temas de la categoría "Giovanni", tras la escucha de los temas se abrirá un televoto por facebook que determinará el orden en el que se desarrollarán los duelos, el más votado en FB competirá con el menos votado, el segundo con el séptimo y así secesivamente. En ese momento se abrirá el televoto y de cada duelo uno será eliminado, por lo que pasarán a la final de "Giovanni", que será el viernes, cuatro de ellos.



Nueva cita a las 20h30 con la RAI que puedes seguir por AQUÍ.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: