12/2/12

Sabina Babayeva representará a AZERBAIYÁN



Esta mañana os hemos ofrecido un resumen de lo que ha sido la preselección de Azerbaiyán para elegir al intérprete que competirá en casa por revalidar la victoria del país. Os decíamos que esta tarde se celebraría la final de la larga preselección que ha durado 4 meses.



Sabina Babayeva ha sido elegida por el jurado representante azerí en Baku el próximo 26 de mayo, clasificada directamente para la final será la quinta representante de este pequeño país y la segunda solista femenina después de Safura en 2010.

Sabina se ha impuesto a los 71 clasificados y esta noche a los otros 4 finalistas de la preselección. Era la candidatura favorita de muchas encuestas. Ya participó en la preselección de Azerbaiyán para Eurovisión 2011 pero no llegó a la final, fue tercera en su cuarto de final.



El tema todavía se desconoce, el año pasado Azerbaiyán fue el último país en dar a conocer su tema. Será elegido internamente y presentador el 17 de marzo. Aquí algunos vídeos de la ganadora en su paso por Milim sçim turu:

Molitva, el tema ganador por Serbia en 2007.



Hold on be strong, tema de Noruega 2008 que quedó quinto.



Röya kimi, interpretado en la preselección de Azerbaiyán de 2011



Incluso se ha atrevido a hacer un homenaje esta noche a la recientemente fallecida Witney Houston

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: