28/2/12

Puedes escuchar las 4 canciones de Grecia para Eurovisión 2012



Grecia hace cosas muy raras, prueba de ello es la publicación de las 4 canciones candidatas a representarles antes de dar a conocer el nombre delos intérpretes o de los compositores.

El país heleno se hunde con la crisis y con ella la televisión pública del país, ya hace dos años dijeron que no participarían en el festival de Eurovisión por el coste que le produce a la televisión y al gobierno del país, pero aún así han seguido cosechando buenos resultados.

Para este año, Grecia firmó un acuerdo con Universal Music Greece que consiste en que dicha discográfica se encargue de la producción y grabación de la canción candidata, la producción del CD, la promoción, los honorarios de los profesionales creativos y artísticos, y el viaje y hotel en Bakú, es decir... que lo pague todo.

No sé hasta que punto puede resultar rentable para Universal dicho acuerdo pero vamos, que ahí ha quedado la cosa. Obviamente, los cuatro candidatos serán parte de esta discográfica, como sucede con la amiga España y sus discografías ocultas detrás de sus predecibles finales nacionales.

Pasado mañana, 1 de marzo, se darán a conocer los intérpretes de los temas y el día 12 se celebrará la final nacional. Se perfilan varias opciones de candidatas, como son Velvet Fire y Eleftheria Eleftheriou pero hasta el jueves no sabremos nada.

Las cuatro canciones son (cuatro temas dance, uno de ellos con toques más mediterráneos, todos ellos en voces femeninas):







No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: