14/2/12

Alemania tiene a sus dos finalistas



Después de 7 galas de la preselección alemana, Unser star für Baku, ya están elegidos los dos finalistas que competirán en la final el próximo jueves 16 de febrero. En la gala de anoche de anoche fueron eliminados las dos últimas candidatas.



Roman Lob y Ornella de Santis. Roman, natural de Neustadt/Wied de 21 añitos ha sido favorito durante todas las semanas anteriores. Ornella vive en Offenburg y tiene 27 años, durante las galas de cuartos de final ha ido fluctuando en el ranking y aunque en tres semanas ha sido tercera, en una gala estuvo cerca de la zona de peligro, una clasificación sorpresa que ha perjudicado claramente a Yana Gercke, que se perfilaba como candidata a esa segunda plaza en la final.



20 candidatos empezaron hace más de un mes, en las dos primeras galas se vieron reducidos a 10, durante las galas de cuartos han ido cayendo de dos en dos o de uno en uno hasta que finalmente anoche sólo quedaban cuatro y ahora sólo dos.


No sabemos muy bien cono transcurrirá la final del jueves, si echamos mano de archivo en Unser star für Oslo las dos finalistas interpretaron dos temas idénticos y uno diferente, el televoto elegía uno de cada una y en una superfinal con ya dos canciones, se elegía al ganador, pero esta vez sólo hay tres días para prepararlo, así que no sé.

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: