22/2/12

La TRT da a conocer el tema que defenderá Can Bonomo... MUCHO CUIDADITO!!!



¿Y por qué hay que tener mucho cuidado? Porque algo me hace pensar que nos encontramos ante la canción sucesora de Running Scared, y ya que todavía es pronto para augurar nada, pues quedan dos tercios de las canciones por elegirse, me atrevo a decir que nos encontramos ante una firme candidata al triunfo o al menos, una muy buena clasificación en la final para el país que el año pasado, por primera vez en su historia, no pasó de la semifinal.



Hoy estaba marcado en el calendario como el día en el que Turquía daría a conocer su tema elegido internamente un año e interpretado por Can Bonomo, también elegido de forma interna.

Love me back ha sido el tema seleccionado y presentado en el día de hoy, con claras influencias árabes y juveniles y un estilo que, aunque suena, no ha sido todavía muy explotado en el festival.

Muchos rutohistóricos le han sacado a la candidatura turca de 2012 un cierto parecido a la del mismo país de Estambul 2004, for real, interpretado por Athena.



No soy yo muy de Turquía, pero tengo un pálpito con esta canción, alegre y fresca que va a destacar por encima de todos los momentos aburridos que nos tienen preparados muchos países.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Aunque de primeras no me gustó, reconozco que en la segunda vez que la he escuchado me ha dado como dices Jorge algo fresco y no explotado en el festival. También le veo un aire a Lena 2010, quizás sea por su frescura, aunque no la veo ganadora por el momento porque la verdad no me convence.

Gio dijo...

me da risa como baila, sera su frescura...???
nose, pero algo tiene que hace que que la escuche una y otra vez :D

Rumbo a:

Rumbo a: