7/2/12

Continúa la carrera en Unser star für Baku



Apenas dos semanas hace que os mostrábamos la imagen de aquí abajo y en este tiempo se han ido eliminando candidatos, en estos momentos quedan sólo 5, que son los que arriba os mostramos.



Anoche se celebró en Alemania una gala más de su preselección, Unser star für Baku, en la cual vimos como una concursante más, en este caso Céline Huber, quedaba fuera del sueño de ser la siguiente representate de Alemania e Baku tras dos años consecutivos de Lena Meyer-Landrut.

Cuatro mujeres y un hombre, que siendo el único está arrasando, pues pese a ser segundo en la primera ronda de clasificación, donde se perfilaron 5 de los 10 candidatos definitivos, Roman Lob ha ganado todas las rondas sucesivas en las que ha participado y en estos momentos se perfila como el claro favorito del público para irse volando a Azerbaiyán.

Justo en la gala de anoche, otra candidata, Shelly Phillips, ganadora de la primera gala, conseguía la medalla de plata, tras dos semanas sin destacar especialmente en el concurso.

Yana Gercke, plata del pasado jueves, fue relegada al bronce anoche, aunque lo importante es seguir, si no que se lo digan a Katja Petri, que lleva tres galas salvándose por los pelos, pero ahí aguanta la berlinesa.

Y nos queda hablar de Ornella de Santis, la mayor del grupo, aunque sólo tiene 27 años. En las dos pasadas galas fue bronce pero esta última se tuvo que conformar con una discreta clasificación.

Señores ya queda poco, este jueves entramos en cuartos de final y uno más será eliminado de la competición. Los cuatro restantes se las tendrán que ver de nuevo el próximo lunes 13 donde nuevamente caerá uno. La final se celebrará el próximo jueves 16 de febrero.

Podéis ver todos los vídeos de las actuaciones realizabas hasta ahora en la página web de Unser star für Baku.

3 comentarios:

Gio dijo...

Ola Jorge nose si este el medio adecuado para hacerte una pregunta pero no veo la opcion para mandar un mensaje al administrador del blog....

conoces alguna pagina para descargar
los videos de buena calidad de eurovision(final)...??
he buscado muchas pero no encuentro
una pagina fija donde se base en solo subir videos... busco del 2009,2010
Gracias....

Podcast Jorge dijo...

Hola Gio, está mi correíto en la parte superior derecha del blog.

En los programas de descarga tales como Ares o Emule hay estos vídeos, que también puedes encontrar y descargar con algún programa por Youtube.

Una página como tal donde estén los vídeos disponibles para descarga no conozco.

Saludos.

Gio dijo...

Gracias...
Sigue Asi..!

Rumbo a:

Rumbo a: