19/2/12

Anri Jokhadze representará a Georgia en Baku



Georgia ha sido el primer país vecino de Azerbaiyán en elegir su tema para Eurovisión 2012 en una final nacional que ha durado una hora y que ha contado, entre otras, con las actuaciones de Eldrine, representantes de Georgia en 2011 y con Candy, ganadoras del festival de EuroJunior 2011.



Anri Jokhadze ha sido elegido mediante televoto y jurado al 50% el quinto representante de Georgia en Eurovisión, convirtiéndose en el primer solita masculino en defender los colores de la bandera del este país caucásico.

Ha defendido el tema I'm jocker en una final nacional que ha contado con 9 de los 13 temas recibidos por la televisión georgiana para el evento, temas malísimos en su mayoría propios de cualquier noche veraniega del pueblo más recóndito y rural del universo.



Como es habitual en Georgia, no se han dado a conocer los resultados oficiales de la preselección ni los votos parciales de ninguna de las dos partes, únicamente se ha anunciado al ganador.

Mucho tendrá que hacer Georgia para que este tema sea un digno sucesor de Sopho Kalvashi, Diana Gurskaia, Sofia Nizharadze y Eldrine.

4 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Jorge:
Despues de sonreir un buen rato para pasar la sensación de regurgitar (es muy efectivo, certificado por médicos), yo es que me llevo las manos a la cabeza, pero para halarme los pelos con fuerza de pensar en qué ha pasado con Georgia. Y luego nos quejábamos de TVE...
Tanto que habíamos hecho para atacar el frikismo, y mira tu por donde van los tiros. ¿Armenia será capaz de mandar algo peor, solo por cachondearse de sus odiados vecinos?. Porque superar semejante frikada ya es complicada
Besos
Wendy

Unknown dijo...

Justo cuando el concurso parece volverse serio y maduro, un idiota viene y lo arruina para todos.

Y POR ESAS COSAS ahora hay jueces

Andrés dijo...

Pues no se yo pero espero que esto no pase a la final, aunque en la 2º semifinal hay mucho país del este y eso no me huele bien a mí para que se quede sin pasar.

Podcast Jorge dijo...

Recordemos que los mayores aliados de Georgia son Lituania (llevo años queriendo saber el por qué se intercambian los 12 puntos con estra facilidad) y países occidentales...

Rumbo a:

Rumbo a: