29/5/10

Predicciones previas a la final

Hola de nuevo ¿Como han trascurrido los minutos de actuaciones? Espero que con tanta ilusión e intusiasmo como hemos tenido en Podcast Jorge, pero aún queda lo más tenso, decepcionante o emocionante, las votaciones.

Mientras volvemos a ver la actuación de España por el infiltrado en la puesta en escena de la delegación española, el conocido Jimmy Jump, Uribarri daba la noticia, y posteriormente una de las presentadoras, de que Daniel Diges volvería a ctuar después de Dinamarca, por primera vez en la historia de Eurovisión un país repite actuación sin ser ganador, y como no, para dar la nota, le toca a España, jajaja, pero bueno, yo veo esto con positivismo, Europa ha podido ver y votar dos veces por la actuación española.

Es el momento de hacer predicciones sobre quien será el ganador y la posición en la que quedarám España, después de ver las 25 actuaciones y todos estos meses previos de preparaciones, ensayos, vídeo clips, finales nacionales, etc. todo esto termina hoy...

De los 25 países veo 3 posibles ganadores: Mantego el nombre que llevo dando durante hace semanas, incluso meses, AZERBAIYÁN, con Safura y el tema Drip Drop, es la tercera participación azerí en Eurovisión y el año pasado ya fueron terceros. Otro nombre es TURQUÍA, con el grupo maNga y el tema We could be the same, Turquía ya ganó el 2003 y es un posible candidato al triunfo nuevamente. Por último, DINAMARCA, Chanée & N'evergreen con el tema In a moment like this. Curiosamente, he hablado de la primera y de la última actuación de la noche. Respecto a otras favoritas como Alemania e Israel, creo que Israel pinchará y quedará en la zona baja del top 10 y Alemania, niunca me ha convencido personalmente, pero puede dar la sorpresa y quedar dentro del Top 5, pero el hecho de ser del Big 4, no creo que gane

Ahora momento de hablar de la posición de España, no haré muchos comentarios, pues ahora no es el momento, pero auguro para España una posición entre la plaza 12 y la 17, de ser así, sería la mejor posición de España desde 2004, así que, estaría muy bien (ya nos conformamos con poco). Si nos equivocamos es quedamos todavía más arriba, mejor que mejor.

Últimos momentos para votar y llegan las votaciones !!!!

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: