23/5/10

PODCAST nº144 --> Recapitulación del Repaso 2010 de Podcast Jorge



El viernes finalizamos el Repaso de los 39 temas que empezamos hace días, cada día hemos ido viendo uno por uno todos los países que compiten en esta edición del festival de Eurovisión, de la que quedan escasos días para que empiece a celebrarse. Así pues, como culminación y para poner punto final a esta sección y despedirnos de ella hasta el año que viene, os ofrecemos este Podcast.

En el Podcast podemos escuchar los 39 temas participantes al tiempo que vamos conociendo más cosas sobre los países participantes, siguiendo el mismo orden en el que os los fuimos presentando durante este mes y medio prácticamente.

La duración del Podcast es de un poco más de 2 horas y tiene un tamaño de 30 Mb. Podéis descargarlo desde este enlace: PODCAST nº 144.



Os recuerdo además que hoy finaliza también el Chart 2010 de Podcast Jorge, así que esta es la última oportunidad que tenéis para votar, tenéis hasta las 12 horas del mediodía de hoy (CET). Esta noche conoceremos los resultados de los más de 160 votos recibidos (hay varios países que pasan los 1000 puntos).

No hay comentarios:

Rumbo a:

Rumbo a: